Matriculación en los cursos
El plazo de inscripción en una convocatoria de un curso estará abierto hasta el día anterior al inicio de la actividad formativa.

Para realizar la inscripción, deberá:
  1. Completar el correspondiente boletín de inscripción online y enviarlo. Recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y con instrucciones para finalizar el proceso de matriculación. (En caso de no recibir el correo de forma automática, póngase en contacto con nosotros al teléfono 954.91.51.20)


  2. Realizar el pago del curso mediante ingreso en alguna de las siguientes cuentas:

    LA CAIXA, c/c 2100 / 8460 / 93 / 2200058376
    UNICAJA, c/c 2103 / 1073 / 50 / 0030019738

    ¡¡IMPORTANTE!!: Al enviar la solicitud de inscripción recibirá un email indicándole la recepción de la misma. En este email se le indicará la referencia de curso que debe incluir en el justificante del pago

    La cantidad a ingresar se indica en las convocatorias de los cursos.


  3. Enviar copia del justificante de ingreso, del NIF y, en su caso, del carnet de afiliado a UGT. Estas copias se podrán enviar mediante fax o bien mediante email. Los datos para el envio y/o contacto son:

    FTEA - Fundación para la formación de los trabajadores de la enseñanza de Andalucía.
    FETE - UGT Andalucía
    C/ Antonio Salado, núm 10-12
    41002 - Sevilla
    Tfno: 954915120
    Fax: 954915196
    E-Mail:andalucia@ftea.es

  4. Una vez confirmado el ingreso, será matriculado automáticamente y recibirá un correo electrónico informándole de la finalización del proceso de matriculación, así como de los datos de acceso al AULA VIRTUAL en la que se imparta el curso, a la que podrá acceder el día de comienzo del mismo.(En caso de no recibir el correo de forma automática, póngase en contacto con nosotros al teléfono 954.91.51.20)


  5. Atención: Cursos homologados por la Universidad de Santiago de Compostela

    Para completar la matriculación en los cursos que son homologados por la Universidad de Santiago de Compostela, además de los pasos anteriores, se debe descargar también el presente formulario en papel, imprimirlo, rellenarlo y enviarlo por correo postal a:

    FTEA - Fundación para la formación de los trabajadores de la enseñanza de Andalucía.
    FETE - UGT Andalucía
    C/ Antonio Salado, núm 10-12
    41002 - Sevilla

      Descargar el formulario en papel
¡¡IMPORTANTE!! Devolución de ingreso: Para solicitar la devolución del ingreso de una matrícula se deberá pedir por escrito con un tiempo máximo de diez días desde su ingreso, siempre y cuando el curso no se haya iniciado. Si se ha procedido a la matriculación en el curso y se ha dado acceso no será posible su devolución. En caso de cumplir con los requisitos de la devolución se descontarán del importe a efectuar los gastos de gestión bancaria.
Noticias Consejería de Educación
Noticias FETE-UGT Andalucía
Oposiciones